Buenos Aires, Miercoles, 13 de Diciembre
28 noviembre, 2017 17:47 Imprimir

Negociaciones MERCOSUR – UE: Reunión informativa con representantes de las provincias

 

En el día de hoy tuvo lugar en el Palacio San Martín de la Cancillería una reunión informativa dirigida a los ministros y funcionarios provinciales competentes en la materia, sobre el estado de situación de las negociaciones entre el Mercosur y la Unión Europea para la firma de un acuerdo de asociación birregional.

 

El subsecretario de Relaciones Institucionales y Diplomacia Pública, Tomás Kroyer, dio la bienvenida a los presentes, destacando la oportunidad de la reunión con vistas a la próxima ronda de negociaciones birregionales.

 

La presentación estuvo a cargo del equipo negociador presidido por el secretario de Relaciones Económicas Internacionales, Horacio Reyser Travers. Acompañaron la presentación el secretario de Comercio del Ministerio de Producción, Miguel Braun y la secretaria de Mercados Agroalimentarios del Ministerio de Agroindustria, Marisa Bilcher. Participaron asimismo altos funcionarios de las carteras de Estado.

 

La actividad despertó gran interés entre los representantes provinciales, quienes tuvieron la oportunidad de intercambiar puntos de vista y realizar preguntas específicas sobre el impacto en sus provincias a los expositores.

 

 

 

Información para la prensa Nº 546/17

Dirección de Prensa: 4819-7375 / 8296 / 7388

www.cancilleria.gob.ar

@CancilleriaARG

 

Etiquetas

Other News