ProCórdoba invita a empresas cordobesas a participar de Gulfood 2018

0
32

 

La Agencia para la Promoción de las Exportaciones, invita a firmas cordobesas a participar de la Feria Internacional que se llevará a cabo en Dubai, entre el 18 y 22 de febrero 2018. Preinscripciones abiertas.

Gulfood se consolida como el evento anual de negocios más importantes y con mayor crecimiento para la industria de alimentos y bebidas en el Medio Oriente y África, constituyéndose en un punto de encuentro trascendente para los proveedores del sector, a nivel internacional. Más de 5.000 proveedores locales, regionales e internacionales de cinco continentes, se darán cita en la ciudad de Dubai, Emiratos Árabes Unidos, entre el 18 y 22 de febrero de 2018.

En esta oportunidad, la Agencia ProCórdoba brindará asistencia económica a las empresas de Córdoba interesadas en asistir siguiendo algunas de las siguientes modalidades:

1. Participación en el Stand de CFI
El Consejo Federal de Inversiones invita a participar de la Misión Técnico Comercial a los Emiratos Árabes Unidos a fines de exhibir en la FERIA INTERNACIONAL GULFOOD 2018, a realizarse en la ciudad de Dubai. La agenda de la Misión tendrá lugar entre los días 14 al 23 de febrero de 2018 y el stand del CFI estará ubicado en el Pabellón de Alimentos Internacionales (World Food).
Las empresas interesadas en participar en el marco de la propuesta del Consejo Federal de Inversiones, deberán formalizar el procedimiento de inscripción establecido por dicho organismo aquí . La participación es con cupos limitados.
Más información aquí
Consultas: Lic. Norberto Mosca; E-mail: nmosca@cfired.org.ar ; Lic. Sebastian Fruchart , E-mail: sfrcuhart@cfired.org.ar
Teléfono: (011) 4317-0700 Interno: 633/636
Área Financiamiento del Desarrollo Empresario Regional. Consejo Federal De Inversiones

2. Participación con Stand. Organizada por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, el Ministerio de Agroindustria y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI) – Empresas Expositoras.
Las empresas interesadas en participar en el marco de la propuesta de la AAICI deben formalizar el procedimiento de inscripción establecido por dicho organismo. Más información aquí
Informes y Consultas: Lic. Andrea Centenari, E-mail: acentenari@exportar.org.ar
Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (Ex División Exportar). Teléfono: (54 11) 5238-5062 Interno: 158

3. Misión Visita. Organizada por la Agencia ProCórdoba
Desde el área de Pomoción Comercial de la Agencia ProCórdoba se organiza la participación de empresas interesadas en asistir a la Feria de referencia en calidad de visitantes. Las empresas inscriptas, podrán acceder al apoyo económico que se defina a tal fin.
Los interesados en participar mediante esta modalidad deberán formalizar el procedimiento de inscripción que estará disponible a fines de noviembre.
Consultas: Lic. Alejandra Nazar, E-mail: alejandra.nazar@procordoba.org
Área de Promoción Comercial – Agencia ProCórdoba SEM. Teléfono: (54 351) 434-3066 / 68 – Interno: 504.

Es condición indispensable que las empresas interesadas en acceder al mismo cumplan con los siguientes requisitos:
-Realizar en tiempo y forma el procedimiento de inscripción establecido por las Entidades Organizadoras del esquemas elegido.
-Enviar un e-mail a alejandra.nazar@procordoba.org informando la modalidad de participación, a los fines de iniciar el procedimiento de reembolso correspondiente.

Fuente: Gobierno de Cordoba