Schiaretti participó de las primeras actividades en Nueva York

0
30

 

Como parte de la comitiva presidencial que acompaña al presidente Mauricio Macri, el mandatario cordobés estuvo presente en el homenaje a las víctimas argentinas del reciente atentado en Manhattan. Más tarde participó de reuniones con inversores.

El gobernador de la Provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, participa de la comitiva que acompaña al presidente Mauricio Macri a los Estados Unidos.

En la ciudad de Nueva York, el gobernador Schiaretti y el resto de la delegación tuvo como primera actividad de la jornada rendir homenaje a las cinco víctimas argentinas que fallecieron en el atentado perpetrado en Manhattan el pasado martes, mientras paseaban en bicicletas. El acto estuvo presidido por el presidente Macri junto al alcalde local, Bill de Blasio.

Más tarde, Schiaretti junto al resto de la comitiva, participó de una reunión  con inversores internacionales interesados en mercados argentinos en la sede de Blackrock.

Al finalizar, y en un encuentro de similar perfil al anterior, Juan Schiaretti y el resto de gobernadores y funcionarios, mantuvieron una reunión con inversores en los salones del Hotel Surrey.

El Jefe de Estado nacional, además, viajó acompañado por el canciller Jorge Faurie, el ministro de Finanzas, Luis Caputo,; los gobernadores de Entre Ríos, Gustavo Bordet; de Santa Fe, Miguel Lifschitz; el titular provisional del Senado, Federico Pinedo; entre otros funcionarios y senadores.

Fuente: Gobierno de Cordoba