Buenos Aires, Lunes, 23 de Octubre
7 septiembre, 2017 21:35 Imprimir

El embajador de Tailandia en Argentina fue recibido por Gabriela Testa

 

La titular del Ente Mendoza Turismo fue la anfitriona del representante diplomático en su primera visita a la provincia. Recorrerá parte de la Ciudad y una bodega del Valle de Uco junto al editor de una popular revista de Tailandia.

Narisroj Fuangrabil, embajador de Tailandia en nuestro país, fue recibido en su primera visita a Mendoza por la presidente del Emetur, Gabriela Testa, y por el director de Promoción Turística, Marcelo Montenegro. El encuentro se produjo en el edificio de Turismo, ubicado en pleno km0 de la Ciudad.

El embajador llegó a la provincia acompañado de Dumrong Poottan, propietario y editor de una popular revista tailandesa llamada Koosang Koosom. Especialmente interesado en el enoturismo, el comunicador volcará en su publicación diversos artículos periodísticos, entre los que se destacará Mendoza con sus vinos y sus paisajes de montaña.

En una cordial reunión, conversaron sobre la importante producción vitivinícola de la provincia, y las diferentes actividades que locales y visitantes pueden realizar en las más de 120 bodegas abiertas al turismo. La Fiesta Nacional de la Vendimia, el Día Mundial del Malbec, y la participación de Mendoza en la red global de las Grandes Capitales del Vino del Mundo fueron algunos de los temas sobre los que se ahondó.

Antes de las fotos protocolares, Tailandia y Mendoza intercambiaron obsequios. Los visitantes recibieron botellas de vino Malbec mendocino, mientras que el embajador le regaló a la funcionaria anfitriona un accesorio de oficina con ornamentos típicos tailandeses y una chalina de seda.

El embajador de Tailandia y el editor de la revista tienen previsto hacer un tour por la Ciudad, visitar una bodega en el Valle de Uco, y disfrutar del vino y la gastronomía de Mendoza durante su estadía.

Acerca de la publicación

Koosang Koosom tiene una tirada de entre 900 mil y 1 millón de ejemplares mensuales, contiene noticias sobre la monarquía y las celebridades; es lo que se denomina una “revista del corazón”, una especie de Hola! para los argentinos.

Cuando Poottan, el fundador de esta revista, llegó a la Argentina tenía en mente un artículo puntual. En la década del 50, el príncipe tailandés Bira (corredor de Fórmula 1, amigo de Juan Manuel Fangio) se casó con una argentina. Bira murió en 1985, a los 71 años, pero la esposa del príncipe aun vive en Buenos Aires. Poottan vino al país para entrevistarla.

Además de este tipo de noticias, la revista contiene artículos sobre estilo de vida, viajes y tendencias. Es por eso que su editor, estando en la Argentina se interesó en Mendoza, particularmente, como destino turístico y en sus principales atractivos, por lo que viajó junto al embajador de Tailandia para experimentar como un turista y escribir un artículo  especial a su regreso.

Fuente: Gobierno  de Mendoza

 

Etiquetas

Mendoza, presente en la feria de vinos más importante de Panamá 23 octubre, 2017 6:45

Mendoza, presente en la feria de vinos más importante de Panamá

Other News