Lipschitz recibió en Rosario al embajador de Uruguay

0
55

 

Dialogaron sobre inversiones y comercio, y la posibilidad de profundizar lazos de cooperación en materia de energía y turismo.

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, recibió este martes en Rosario, la visita protocolar del embajador de la República Oriental del Uruguay, Héctor Lescano Fraschini, con quien intercambió información sobre inversiones y comercio, y la posibilidad de profundizar lazos de cooperación en materia de turismo y energías.

“Venimos a saludar al gobernador en el marco de una gira de trabajo, donde abordamos temas vinculados a la hermandad entre estos dos pueblos, como los temas de puertos, la Hidrovía Paraná – Paraguay, energía, obras viales, y turismo”, precisó Lescano Fraschini.

Además de dialogar sobre la posibilidad de profundizar los lazos culturales y comerciales, el gobernador y el diplomático intercambiaron obsequios, luego de que Lifschitz lo declarara Huésped de Honor.

Del encuentro, desarrollado en la sede de Gobierno de Rosario, participaron también la secretaria de Relaciones Internacionales, María Julia Reyna; la directora de Relaciones Internacionales, Paula Demarchi, y el cónsul de Uruguay en Rosario, Carlos Betancourt.

Lescano Fraschini se encuentra en la ciudad acompañando una misión comercial con empresarios de su país.

Fuente: Gobierno de Santa Fe