Buenos Aires, Domingo, 19 de Noviembre
25 julio, 2017 22:00 Imprimir

Centro Despachantes de Aduana: Se aprobó el seguro de caución para garantizar el Fondo Común Solidario

 

 

Con la presencia de 305 asociados se desarrolló la Asamblea General Extraordinaria convocada para el día de ayer, martes 25 de Julio de 2017.

Ante este importantísimo marco se aprobó el temario propuesto en la orden del día. El Centro Despachantes de Aduana podrá tomar una póliza de caución para constituir los fondos faltantes del Fondo Común Solidario.

Características principales de la misma:

Será global, a cargo del Centro, sin costo alguno para el asociado que forma parte del Fondo Común Solidario; el importe a garantizar surge de la diferencia entre los fondos existentes en la cuenta y los requeridos desde la vigencia del decreto 79.

- Se constituirá una póliza única de una de las 3 compañías que presupuestaron, siendo que no se permitió garantizar con más de una Cia, se aprobó en reunión de Comisión Directiva, a resultas de lo que decidiera la asamblea, que la misma será otorgada por la Cia. Chubb.

- El monto a asegurar es de $ 80.000.000.

Agradecemos el apoyo, ampliamente mayoritario, a la gestión que la CD ha realizado, no sin antes destacar el esfuerzo puesto de manifiesto por los directivos, asesores y letrados que tuvieron a su cargo la tarea.

También debemos agradecer el apoyo de las autoridades de AFIP y Superintendencia de Seguros de la Nación.

Con el VOTO unánime, salvo una sola abstención, se resolvió un problema que podría haber afectado a todos nuestros colegas y asociados. Muchas gracias a los que estuvieron presente, el camino de la unidad es el único que nos llevará a lograr los objetivos que nos hemos propuesto.

 

Fuente: CDA (Centro Despachantes de Aduana)

 

Mendoza le dio la bienvenida al primer vuelo de Copa Airlines 16 noviembre, 2017 7:31

Mendoza le dio la bienvenida al primer vuelo de Copa Airlines

Other News