Buenos Aires, Martes, 12 de Diciembre
24 julio, 2017 22:00 Imprimir

El canciller Jorge Faurie recibió al candidato por China para Director General de la UNESCO, Qiang Tang

 

El canciller Jorge Faurie recibió hoy a Qiang Tang, candidato por China para Director General de la UNESCO, la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura.

 

La Cancillería argentina, junto con los Ministerios de Educación y Deportes y de Cultura, se encuentra analizando las candidaturas de diversos países para la Dirección General de la UNESCO a fin de establecer cuál de ellas contará con el apoyo de nuestro país en noviembre próximo.

 

En este marco, las máximas autoridades de la Cancillería argentina han recibido también a las candidatas de Egipto, Moushira Khattab, y del Líbano, Vera El Khoury, y al candidato de Qatar, Hamad Al-Kawari. Recientemente, el Canciller Faurie recibió a la candidata por Francia, Audrey Azoulay.

 

La UNESCO fue creada en 1945 para reforzar los vínculos entre naciones y sociedades a fin de garantizar el acceso universal a la educación, lograr un entendimiento intercultural mediante la protección del patrimonio y el apoyo a la diversidad cultural y promover el progreso y la cooperación científica entre los países.

 

Información para la prensa Nº 298/17

Dirección de Prensa: 4819-7375 / 8296 / 7388

www.cancilleria.gob.ar

@CancilleriaARG

 

Etiquetas

Encuentro con el Canciller de Serbia 23 noviembre, 2017 3:48

Encuentro con el Canciller de Serbia

Other News