Acuerdos y crecimiento del Mercosur, temas destacados de la reunión de ministros de Producción

0
43

 

Francisco Cabrera, ministro de Producción de la Nación, indicó que los tópicos salientes del encuentro de funcionarios de Brasil, Uruguay, Paraguay y Argentina fueron aquellos que refuerzan la unidad del bloque suramericano. (Audio)

El ministro de Producción de la Nación, Francisco Cabrera, destacó que el saldo de la reunión con sus pares de los países miembros del Mercosur fue “realmente muy productiva”.

La voluntad de seguir asociados para crecer y profundizar el Mercosur fue el concepto eje de este encuentro del que participaron funcionarios de Uruguay, Paraguay, Brasil y Argentina.

“Hay voluntad de que el Mercosur crezca y se proyecte, por eso cada país fue muy generoso con los demás en esta reunión donde recorrimos una gran cantidad de temas que nos interesan”.

Un punto que se impuso fue el análisis de los acuerdos existentes y la posibilidad de nuevos convenios, al igual que en otras reuniones de esta Cumbre del Mercosur que se realiza en Mendoza. “Buscamos crecer y seguir juntos”, subrayó  finalmente el funcionario nacional.

Fuente: Gobierno de Mendoza