Buenos Aires, Domingo, 22 de Octubre
17 julio, 2017 23:20 Imprimir

Alimentos nacionales ahora pueden adquirirse en China por internet

 

Los consumidores chinos podrán comprar alimentos argentinos en la plataforma online Tmall Fresh, como resultado de las gestiones realizadas de manera conjunta por la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional y el Ministerio de Agroindustria.

Por medio de un nuevo programa web de la compañía Alibaba Group, se ponen a la venta cortes de carne vacuna, carne aviar, langostinos, calamar y vino que podrán ser adquiridos directamente por los consumidores.

Además, y como parte de la Semana de los Alimentos Argentinos, se ofrecieron importantes descuentos para que más compradores conozcan los productos.

El avance de este programa y la promoción dentro de la Semana de Alimentos Argentinos constituyen la tercera campaña que realiza la plataforma china de un país específico, luego de Nueva Zelanda y Noruega.

En una primera instancia, los productos son aportados por distintos importadores locales de alimentos argentinos, que ya se encuentran en el territorio chino.

Pero también es una gran oportunidad para incentivar a empresas de ambos países a que se sumen a esta plataforma que funciona en un mercado de más de 1.300 millones de habitantes y con una población urbana cada vez más demandante de alimentos importados de alta calidad.

Fuente: Casa Rosada

Encuentro de la Mesa de Exportación del Sector Porcino 20 octubre, 2017 8:21

Encuentro de la Mesa de Exportación del Sector Porcino

Other News