Buenos Aires, Jueves, 27 de Julio
13 julio, 2017 0:22 Imprimir

La Vicepresidente, en misión oficial en Marruecos y Egipto

 

La vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti, se encuentra en misión oficial en Marruecos y Egipto, donde busca abrir nuevos mercados para productos alimenticios argentinos.

Michetti encabeza una delegación oficial compuesta por los secretarios de Estado Ricardo Negri (Agricultura, Ganadería y Pesca) y Miguel Braun (Comercio), y el jefe de gabinete del Ministerio de Finanzas, Pablo Quirno. La delegación mantendrá, en ambos países, reuniones con autoridades de los poderes Ejecutivo y Legislativo y con empresarios.

En el Palacio Real de Rabat, capital de Marruecos, Michetti mantuvo una reunión con el Jefe de Gobierno Saadeddine Othmani, cargo equivalente a un primer ministro en una monarquía constitucional.

Michetti precisó: “El Jefe de Gobierno de Marruecos está muy interesado en que avancemos en una agenda positiva con funcionarios y empresarios de aquí, de modo que cuando viaje a la Argentina a reunirse con el presidente Mauricio Macri puedan concretar acuerdos beneficiosos para ambos países”.

En el Parlamento, la Vicepresidente argentina se reunió con el Presidente de la Cámara de Consejeros Hakim Benchamach, la cuarta personalidad política en el país por detrás del Rey, el Jefe de Gobierno y el Presidente de la Cámara de Representantes.

“Marruecos nos presenta la oportunidad de encontrar futuros y nuevos mercados en África. El Presidente de la Cámara de Consejeros se mostró muy interesado en la proyección económica de la Argentina y nos comprometimos a seguir trabajando a nivel ejecutivo y legislativo para profundizar las relaciones bilaterales en materia de comercio y agricultura”, destacó Michetti.

 

Fuente: Casa Rosada

Etiquetas

Other News