Buenos Aires, Miercoles, 18 de Octubre
22 junio, 2017 20:45 Imprimir

Argentina promociona en Estados Unidos sus alimentos de valor agregado

 

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, junto al Ministerio de Agroindustria y a la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI), coordinarán la participación nacional en Summer Fancy Food Show 2017, la feria de alimentos de valor agregado más grande de Estados Unidos, que se realizará del 25 al 27 de junio en la ciudad de Nueva York.

Además de la presencia de pymes e instituciones argentinas en el tradicional Pabellón Nacional, 24 empresas ofrecerán degustaciones de productos argentinos en un Food Truck que recorrerá las calles de Manhattan con la propuesta “Taste Argentina” durante los días de la feria.

El Food Truck tendrá paradas en tres puntos emblemáticos de la ciudad:

Domingo 25: World Trade Center – Esquina noreste de Vesey Street & Church Street.

Lunes 26: Park Avenue entre 47th & 48th Street (Midtown East)

Martes 27: 40th Street entre 5th & 6th Avenue

La oferta del Food Truck incluirá productos estrella de la oferta exportable y gastronómica argentina, entre los que se destacan el clásico dulce de leche, el aceite de oliva, la yerba mate, las golosinas, las bebidas, y las frutas, entre otros. Además, contará con un chef que realizará preparaciones orientadas al gusto del consumidor local. Se podrá seguir el recorrido del Food Truck y sumarse a la propuesta en redes sociales, a través del uso del hashtag #TasteArgentina.

Fancy Food Show es la muestra de alimentos gourmet más importante de los Estados Unidos. Su edición anterior contó con la participación de 2.500 empresas expositoras y 26.000 compradores de delicatesen y alimentos especiales procedentes de 90 países.

Fuente: Cancilleria

 

Elección de la presidenta de Transparencia Internacional 16 octubre, 2017 22:31

Elección de la presidenta de Transparencia Internacional

Other News