Buenos Aires, Sabado, 18 de Noviembre
3 mayo, 2017 22:22 Imprimir

Cordoba: Se viene la tercera edición de las Jornadas de Comercio Exterior

 

Durante todo el mes de mayo, se ofrecerá una agenda con variadas actividades para capacitarse y actuar ante el nuevo escenario nacional y el desafío de los mercados internacionales.

La Agencia ProCórdoba inicia su 3ra edición de las Jornadas de Comercio Exterior 2017. Las actividades se llevarán a cabo durante todo el mes de mayo junto al apoyo y participación de diversas universidades, institutos, entidades empresarias y organismos de Gobierno.

Esta propuesta ofrece una agenda variada con distintas actividades relacionadas al presente y futuro del sector, para reflexionar, capacitarse y actuar ante el nuevo escenario nacional y el desafío de los mercados internacionales.

La Agencia para la Promoción de las exportaciones propone instancias para fomentar el perfil empresarial internacional de la provincia. Esta iniciativa está dirigida a PyMEs exportadoras o con potencial exportador, entidades vinculadas al sector empresarial y al comercio internacional, periodistas, estudiantes y público en general. Las capacitaciones tendrán lugar en Córdoba capital y en diferentes ciudades del interior provincial.

El gerente general de ProCórdoba, Roberto Rossotto, destacó: “ProCórdoba es un instrumento para la internalización de las empresas, brindamos un servicio integral que las ayuda a desarrollarse en comercio exterior. Esta 3ra edición de las jornadas, bajo el lema “consolidando la cultura exportadora”, reflejan el trabajo mancomunado que realiza el sector público y privado, acercando a la comunidad empresaria destacadas actividades y capacitaciones que potencian el fortalecimiento institucional del comercio exterior en la Provincia de Córdoba”.

Entre las actividades destacadas del mes, se encuentran la Región Asia Pacífico: Un espacio de Oportunidades para la Convergencia Mercosur – Alianza Pacífico, 4 de mayo, Palacio Ferreyra. Presentación del Programa de Desarrollo Exportador “Molienda for Export”, 5 de mayo, AERCA, Villa María. Presentación del Observatorio de Comercio Exterior, 18 de mayo, CaCEC– ISCE. Nuevas alternativas y tendencias del Comercio Exterior en la región, 23 de mayo, organizado por Agencia ProCórdoba, Sheraton Córdoba Hotel, entre otras propuestas relevantes que ofrece la nutrida agenda de las Jornadas.

Fuente: Gobierno de Cordoba

 

Mendoza le dio la bienvenida al primer vuelo de Copa Airlines 16 noviembre, 2017 7:31

Mendoza le dio la bienvenida al primer vuelo de Copa Airlines

Other News