Buenos Aires, Martes, 24 de Enero
6 enero, 2017 23:34 Imprimir

Se viene la misión comercial “Feria SIAL China 2017″

 

ProCórdoba y el Consejo Federal de Inversiones invita a empresas del sector alimenticio y bebidas a participar de la Misión. Se desarrollará en la ciudad de Shanghai entre el 18 y el 20 de mayo.

La Agencia ProCórdoba junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI), en el marco de las acciones para el fomento de las exportaciones de economías regionales, invita a empresas del sector alimenticio y bebidas a participar de la Misión Técnico Comercial con un stand en la Feria Internacional SIAL CHINA 2017. La misma se desarrollará en la ciudad de Shanghai entre el 18 y el 20 de mayo del 2017.

Sial China es uno de los principales puntos de encuentro en Asia para la industria de alimentos y bebidas. Los actores que componen el evento son del mercado de retail, catering, canal HoReCa (hotel/restaurantes/catering),  servicios de alimentación, el comercio de importación  y exportación, y la industria alimenticia. Durante la edición 2016 se registraron más de 2.900 expositores y asistieron 77.000 visitantes.

Por otro lado, los empresarios que formen parte de la delegación, podrán participar de la Ronda de Negocios que se llevará a cabo en Beijing, el 22 de mayo. En dicha ronda, se llevarán a cabo reuniones con los  principales importadores de esa importante ciudad y su zona de influencia, de acuerdo a las necesidades, productos y preferencias de cada empresa de la delegación, donde cada una tendrá a razón de 12 entrevistas durante la jornada de trabajo.

Cierre de inscripción: 10 de marzo de 2017

+ Información sobre inscripciones, costos y agenda, contactarse:

Consultas: Lic. Noelia Peralta

Fuente: Gobierno de Cordoba

 

Other News