Buenos Aires, Lunes, 23 de Octubre
3 enero, 2017 18:56 Imprimir

ProCórdoba invita a participar de Gulfood – Dubai

 

Se trata de una misión técnico-comercial que se realizará desde el 26 de febrero hasta el 2 de marzo. Es considerada la mejor plataforma de negocios para la industria de alimentos y bebidas en el Medio Oriente y África.

La Agencia ProCórdoba lanza su calendario de actividades 2017 y, junto al Consejo Federal de Inversiones, invita a empresas de la provincia a participar de la misión técnico-comercial en la Feria GULFOOD.

La misma se realizará desde el 26 de febrero al 2 de marzo en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, y es considerada la mejor plataforma de negocios para la industria de alimentos y bebidas en el Medio Oriente y África. En su edición 2016, participaron más de 116.750 visitantes de más de 19 países.

Este año contará con la exposición de empresas cordobesas, tales como Centro Tecnológico Agropecuario, Maniagro, Noal S.A., Samal Agro SA, Prodeman, Valor A.

Por otro lado, ProCórdoba organiza un viaje con cupos limitados para aquellas empresas que deseen visitar la Feria.

A partir del 1 de febrero se brindará mayor información sobre la modalidad de asistencia económica y formularios de inscripción.

 

Fuente: Gobierno de Cordoba

Etiquetas

Other News