Cabrera se reunió con el embajador de Brasil en Argentina

0
32

 

El ministro de Producción, Francisco Cabrera, recibió al embajador de Brasil en Argentina, Sergio Franca Danese, con quien repasó temas de agenda bilateral y acordó volver a reunirse en febrero, en el marco del fortalecimiento del comercio y el desarrollo productivo entre ambos países.

Del encuentro también participaron los secretarios de Comercio, Miguel Braun, y de Industria, Martín Etchegoyen; el subsecretario de Comercio Exterior, Shunko Rojas, y el director de Comercio Internacional de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, Juan Pablo Trípodi.

Argentina y Brasil relanzaron las relaciones bilaterales en febrero de este año con el objetivo de mayor integración productiva y comercial. En este marco, la cartera productiva nacional y la de Brasil mantuvieron dos encuentros. En el último, que se realizó en octubre, ambos ministerios firmaron un acuerdo para trabajar en la facilitación del comercio de las PYMES y la cooperación regulatoria entre organismos técnicos de ambos países.

Fuente: Ministerio de Produccion