Buenos Aires, Domingo, 23 de Julio
13 diciembre, 2016 8:18 Imprimir

Cabrera se reunió con el embajador de Brasil en Argentina

 

El ministro de Producción, Francisco Cabrera, recibió al embajador de Brasil en Argentina, Sergio Franca Danese, con quien repasó temas de agenda bilateral y acordó volver a reunirse en febrero, en el marco del fortalecimiento del comercio y el desarrollo productivo entre ambos países.

Del encuentro también participaron los secretarios de Comercio, Miguel Braun, y de Industria, Martín Etchegoyen; el subsecretario de Comercio Exterior, Shunko Rojas, y el director de Comercio Internacional de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, Juan Pablo Trípodi.

Argentina y Brasil relanzaron las relaciones bilaterales en febrero de este año con el objetivo de mayor integración productiva y comercial. En este marco, la cartera productiva nacional y la de Brasil mantuvieron dos encuentros. En el último, que se realizó en octubre, ambos ministerios firmaron un acuerdo para trabajar en la facilitación del comercio de las PYMES y la cooperación regulatoria entre organismos técnicos de ambos países.

Fuente: Ministerio de Produccion

 

El Presidente recibió cartas credenciales de ocho embajadores 18 julio, 2017 22:57

El Presidente recibió cartas credenciales de ocho embajadores

Other News