Buenos Aires, Lunes, 16 de Enero
4 noviembre, 2016 0:14 Imprimir

Parlamentarios alemanes se interesaron en derechos de los consumidores y defensa de la competencia

 

Una delegación de la Comisión de Derecho y Defensa del Consumidor del Parlamento Alemán fue recibida en la Secretaría de Comercio con el objetivo de intercambiar experiencias en la protección de los consumidores y la política de defensa de la competencia.

 

La comisión de parlamentarios alemanes fue recibida por el responsable de las Relaciones Institucionales, José García Hamilton, el presidente de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia, Esteban Greco, y por el director nacional de Defensa del Consumidor, Fernando Blanco Muiño.

 

Los miembros de la delegación parlamentaria alemana se mostraron interesados en las instancias de asesoramiento a los consumidores y la legislación de nuestro país para defender los derechos vinculados al consumo, y en las medidas que el Gobierno impulsó para fortalecer el trabajo de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia.

 

Una comitiva argentina viajará en 2017 a Alemania para continuar con el intercambio de buenas prácticas en temas de competencia y defensa del consumidor.

Fuente: Ministerio de Produccion

 

Other News