Buenos Aires, Miercoles, 18 de Octubre
2 noviembre, 2016 21:10 Imprimir

Cancilleres acompañan apoyo a diálogo político iniciado en la República Bolivariana de Venezuela

 

Los cancilleres de Argentina, Brasil, Paraguay, Chile, Colombia, México y Uruguay emitieron una declaración conjunta de apoyo al acompañamiento del diálogo político iniciado en la República Bolivariana de Venezuela entre el gobierno y representantes de la oposición. Manifiestan su esperanza de que representantes del Gobierno y la Mesa de Unidad Democrática alcancen resultados concretos en un plazo razonable.

Así informó el canciller nacional Eladio Loizaga, quien en la mañana de este miércoles 2 de noviembre mantuvo una entrevista con el presidente de la República, Horacio Cartes, en la residencia presidencial Mburuvicha Róga.

En la declaración, los cancilleres reiteran su apoyo al acompañamiento del Vaticano y de los expresidentes en representación de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR) y exhortan a que las partes estimulen a concretar avances y gestos de acercamiento a la brevedad posible y así evitar acto de violencia y amenazas al proceso en marcha.

El documento fue firmado por los cancilleres Susana Malcorra, de Argentina; José Serra, del Brasil; Heraldo Muñoz, de Chile, María Ángela Holguín, de Colombia; Claudia Ruiz Massieu, canciller de México; Eladio Loizaga, de Paraguay y Rodolfo Nin, canciller del Uruguay.

Fuente: Gobierno de Paraguay

Intensa agenda de Faurie en Corea 31 agosto, 2017 22:19

Intensa agenda de Faurie en Corea

Other News