Buenos Aires, Domingo, 22 de Enero
17 octubre, 2016 16:48 Imprimir

ProMendoza acerca herramientas de internacionalización a toda la provincia

 

A través de visitas, el organismo encargado de promover las exportaciones planificó una agenda de encuentros con productores de los cuatro oasis.

Durante este mes, el presidente de ProMendoza, Gabriel Fidel, junto al gerente Fernando Urdaniz, han priorizado visitar las oficinas regionales estratégicamente distribuidas en la provincia para tomar contacto directo con los sectores del Este, Sur y Centro de Mendoza.

Es por ello que a comienzos de mes estuvieron en la Regional San Martín; la semana pasada,  en San Rafael y General Alvear y en los próximos días se reunirán con empresarios del Valle de Uco.

En cada una de las regiones tanto Fidel como Urdaniz explicaron, a más de un centenar de pequeñas y medianas empresas, cómo están trabajando las cuatro nuevas áreas de ProMendoza: Promoción Comercial, Atracción de Inversiones, Cooperación Internacional, Acuerdos o negociaciones internacionales.

“Queremos acercar a ProMendoza a toda la provincia, es por eso que estamos visitando los departamentos con los técnicos que son quienes día a día llevan las tareas de la Fundación para mejorar la competitividad de cada sector”, explicó Fidel.

“Trabajamos para todos los sectores, los tradicionales relacionados a la agroindustria, pero además, estamos estimulando para que quienes se dedican a rubros no tradicionales se animen a exportar” aseguró el titular del organismo.

“Hasta el momento tenemos muy buenas experiencias con grupos asociativos de tecnología; software; audiovisuales; indumentaria y accesorios. Estamos buscando por toda la provincia ayudar también a grupos de innovación”, concluyó Gabriel Fidel.

Fuente: Gobierno de Mendoza

 

Etiquetas

Other News