Buenos Aires, Miercoles, 18 de Octubre
13 octubre, 2016 1:24 Imprimir

El presidente Mauricio Macri recibió a la reina Máxima de Holanda

 

El presidente Mauricio Macri se reunió con la reina Máxima de los Países Bajos, quien visita el país en su condición de Representante del Secretario General de la ONU en Temas de Financiamiento Inclusivo para el Desarrollo.

El encuentro se realizó en la residencia de Olivos, donde el Jefe del Estado recibió a la monarca junto a la vicepresidente Gabriela Michetti; la canciller Susana Malcorra, la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo.

Luego de la reunión, la reina, acompañada por la vicepresidente, ofreció una conferencia de prensa en la que agradeció la hospitalidad del Gobierno argentino.

Máxima recordó que esta es la tercera visita que realiza al país vinculada con su tarea al servicio de la ONU, donde trabaja en defensa de una mayor inclusión financiera en todos los países, que permita crear condiciones favorables para el desarrollo social y para avanzar en la lucha contra la pobreza.

Sostuvo que “ha sido una nueva oportunidad para presentar el tema en el país ante miembros del Gobierno y del sector privado” con el fin de “implementar muchas de estas acciones que se necesitan, y definir qué es lo que sería necesario en términos de inclusión financiera para que todos en este país se puedan beneficiar”.

Fuente: Casa Rosada

 

Elección de la presidenta de Transparencia Internacional 16 octubre, 2017 22:31

Elección de la presidenta de Transparencia Internacional

Other News