Buenos Aires, Lunes, 24 de Abril
6 octubre, 2016 8:35 Imprimir

Cámara de Comercio Argentino Canadiense recibió a Sergio Uñac

 

El gobernador sanjuanino asistió a una reunión en la Cámara de Comercio Argentino – Canadiense, en el marco del Ciclo de Diálogo Institucional para conocer los planes de desarrollo en infraestructura, energías renovables, agroalimentos, minería, vitivinicultura y diversificación cultural que tiene para la provincia. Lo acompañaron los ministros de Minería, Alberto Hensel, y de Producción y Desarrollo Económico, Andrés Díaz Cano.

En el marco del Ciclo de Diálogo Institucional en la Cámara de Comercio Argentino Canadiense, Sergio Uñac expuso sobre los planes de desarrollo en materia de en infraestructura, energías renovables, agroalimentos, minería, vitivinicultura y diversificación cultural que tiene para la provincia.

“La idea de esta reunión fue exponer las potencialidades sanjuaninas en materia de diversificación, seguridad jurídica, la baja conflictividad laboral en la provincia, teniendo en cuenta nuestra apertura a la recepción de inversionistas internacionales’ informó el primer mandatario local.

Respecto al encuentro, Uñac expresó que ‘fue una reunión positiva, donde respondí preguntas de la actividad minera, producción agropecuaria, desarrollo industrial y turístico y el de la obra pública en lo que respecta a estructuras vial, urbana, social, energética e hidráulica. Concluí con una exposición sobre el llamado inminente a precalificación para la construcción del Túnel de Agua Negra’.

‘Hubo buen clima y mucha expectativa de negocios. Algunos de los empresarios decidieron seguir en contacto con los ministros que me acompañaban y visitar la provincia. Hay empresas que ya están radicadas en San Juan, pero otras están buscando nicho de negocios y nosotros nos ofrecimos para ello”, concluyó el gobernador.

Fuente: Gobierno de San Juan

Etiquetas

Culminaron obras de mejoras del aeropuerto Chapelco 17 abril, 2017 12:50

Culminaron obras de mejoras del aeropuerto Chapelco

Other News