Buenos Aires, Martes, 22 de Agosto
28 septiembre, 2016 19:35 Imprimir

La empresa IPLAN anunció al presidente Macri una inversión de 1.000 millones de pesos

 

El Jefe de Estado recibió a los directivos de la empresa proveedora de servicios de Internet en la residencia de Olivos.

El presidente Mauricio Macri se reunió con directivos de la empresa proveedora de servicios de Internet IPLAN, que anunció una inversión de 1.000 millones de pesos en los próximos tres años.

El Jefe del Estado recibió en la residencia de Olivos a Pablo Saubidet, co-fundador y presidente de la compañía y al vicepresidente Daniel Nofal.

También participaron de la audiencia el ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad; el director general de Inversiones de esa cartera, Esteban Vainer, y la secretaria de Promoción de Inversiones, Clarisa Estol.

Los directivos informaron al Presidente detalles del plan de inversiones previsto por la empresa, que apuntará a reforzar su estrategia de negocios de datacenter y de los llamados servicios de nube (cloud computing), como se conoce al procesamiento y almacenamiento masivo de datos en servidores.

También estará orientado a incrementar el negocio de telecomunicaciones tradicionales y a ampliar su red de comercialización mayorista de voz y de datos a Estados Unidos y a países de América latina, indicaron autoridades de la firma.

Además, servirá para completar en los próximos 24 meses el despliegue de la tecnología GPON en su red de fibra óptica, lo que permitirá desarrollar servicios de Internet de gran alcance y alta velocidad.

Fuente: Casa Rosada

Etiquetas

Other News