Buenos Aires, Martes, 27 de Junio
25 septiembre, 2016 17:10 Imprimir

Marcos Peña recibió a empresarios franceses interesados en invertir en la Argentina

 

El jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña, recibió a una delegación de empresarios franceses que manifestaron su interés en invertir en la Argentina para los sectores de transporte, energía, infraestructura y nuevas tecnologías.

Participaron del encuentro, que tuvo lugar en el Salón Sur de la Casa Rosada, el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo; el subsecretario de Asuntos Institucionales, Matías García Oliver, y el presidente del Comité del MEDEF Internacional Francia-Argentina, Jean-Pierre Loubinoux.

El MEDEF (Movimiento de Empresas de Francia) es una organización que representa a unas 750.000 empresas francesas, principalmente pymes de distintos sectores de la industria, el comercio y los servicios.

La delegación de empresarios estuvo conformada por representantes de las áreas financieras, energías renovables, automotor, telecomunicaciones e ingeniería, entre otras.

Los empresarios galos también participaron del Foro Empresarial Argentina-Francia, organizado por la Cancillería, la Unión Industrial Argentina (UIA) y el MEDEF, que tuvo lugar en el Palacio San Martín.

 

Fuente: Casa Rosada

 

Other News