Buenos Aires, Martes, 24 de Enero
22 septiembre, 2016 9:56 Imprimir

El presidente Mauricio Macri mantuvo encuentros con el titular del Foro Económico y con empresarios

 

El presidente Mauricio Macri mantuvo una reunión con el titular del Foro Económico Mundial, Klaus Schwab, quien felicitó al mandatario por la organización del Foro de Inversiones y Negocios que se realizó en el país, por haber superado las expectativas en cuanto a calidad y cantidad de sus participantes, y señaló que hay un buen clima para el desarrollo del Foro de Davos para Latinoamérica, que se hará en abril de 2017 en la ciudad de Buenos Aires.

Además, el Presidente tuvo encuentros con la vicepresidente de la compañía AES Corporation, Scarlett Alvarez, y con el vicepresidente ejecutivo de la empresa, Tom O’ Flynn. AES Corporation es uno de los principales inversores en negocios de largo plazo del sector eléctrico nacional, opera nueve plantas de generación de energía con una capacidad instalada de 3.575 megavatios, cifra que representa el 12 por ciento de la potencia instalada en el país.

La empresa ratificó la inversión de 300 millones de dólares que su presidente global, Andrés Gluski, anunció en abril de este año, durante una visita al país, para mantener sus plantas y potenciar el negocio local de servicios. Manifestó además la intención de expandir las inversiones locales y desarrollar un centro regional en la Argentina.

También Macri tuvo una reunión con Adam Neumann:, CEO y fundador de la empresa Wework, junto a su socio Miguel McKelvey. Wework es una empresa con sede en Nueva York que proporciona espacios de trabajo compartidos y servicios para emprendedores, freelancers, startups y small businesses. Diseña y construye comunidades virtuales y físicas en las que los emprendedores comparten espacios y servicios de oficina. La empresa ya alquiló un edificio en la ciudad de Buenos Aires y va a invertir cerca de 250 millones de pesos para comenzar en seis meses a brindar oportunidad a los emprendedores que quieran iniciar sus negocios a través de este nuevo concepto de trabajo.

Fuente: Casa Rosada

 

Other News