Buenos Aires, Martes, 24 de Enero
6 septiembre, 2016 17:41 Imprimir

Uruguay: Asumió Juan José Domínguez en la vicepresidencia de Administración Nacional de Puertos

El accionar de Juan José Domínguez en la vicepresidencia de la Administración Nacional de Puertos irá acompañado de la “garantía que avala su experiencia acumulada en el ejercicio anterior con los programas y proyectos ya definidos para el Uruguay y hacia el futuro”, afirmó el titular de Transporte y Obras Públicas en el acto de asunción. Rossi destacó la trayectoria de Domínguez que cumplió esa función en el período anterior.

 

El ministro de Transporte y Obras Públicas, Víctor Rossi, impuso este lunes 5 en funciones de vicepresidente de la Administración Nacional de Puertos (ANP) a Juan José Domínguez, en la sede de este organismo.

Participaron los integrantes del directorio y cuerpo gerencial de la ANP, el presidente de AFE, Wilfredo Rodríguez y el subsecretario de Defensa Nacional, Daniel Montiel.

La secretaria general Liliana Peirano dio lectura a la resolución  del Poder Ejecutivo que otorgó  la venia para  designar en el directorio de ANP en calidad de vicepresidente a Dominguez como lo establece el artículo  187 de la Constitución de la República y el artículo 28 de la Ley 17.243 del 29 de junio de 2000.

El ministro Rossi y Rodríguez, que integró el directorio de ANP hasta la fecha y luego que Montiel asumió la subsecretaría de Defensa Nacional dieron la bienvenida a Domínguez que nuevamente será el vicepresidente de la Administración.

Rossi aseguró que está convencido que el accionar de Domínguez “va a ir acompañado de la garantía que avala su experiencia acumulada en el ejercicio anterior con los programas y proyectos ya definidos para el Uruguay y  hacia el futuro”.

El jerarca aseguró que su trayectoria es importante y conocida aquí y  en Paysandú y va a ser un seguro colaborador que ayudará a  recorrer el camino para seguir avanzando.

Fuente: Gobierno de Uruguay

 

Other News