Buenos Aires, Jueves, 21 de Septiembre
7 julio, 2016 15:46 Imprimir

En menos de un mes harán llamado a licitación para construir Corredor de Exportación de Itapúa

 

“Dentro de muy poco tiempo, en menos de un mes, se va estar haciendo el llamado a licitación de una obra ambicionada y querida por el pueblo de Itapúa, el corredor de exportación de Itapúa, y que va tener un costo superior de 250 millones de dólares”, Así anunció el ministro de Agricultura y Ganadería, Juan Carlos Baruja, durante la jornada oficial presidida por el presidente Horacio Cartes, en el distrito de Alto Verá.

Expresó que ello “es posible porque en este gobierno es una constante la transparencia y el manejo honesto y honrado del dinero público, del dinero de ustedes,. Durante este gobierno podemos saber cuánto se invirtió en cada obra, cuánto gana cada funcionario público y eso es un camino sin retorno. Por transparencia,  honestidad, muchas cosas podemos inaugurar y hoy esta comunidad, este departamento está siendo beneficiado con esta obra de gobierno”, apuntó el secretario de Estado.

Recordó que habían estado en la zona “en enero del año 2014,  cuando Alto Vera figuraba en los registros nacionales como el distrito más pobre de la República. El Presidente de la República, había recepcionado un pedido e inquietud de Alto Vera, de parte del Intendente y  de toda la ciudadanía. Hoy, a 2 años, venimos a inaugurar y a cortar cintas de las obras que en aquel momento se había comprometido el Presidente ante todo el pueblo de Alto Vera. Porque este es un Gobierno que corta cintas. Gente, este es un Gobierno de hecho y no de palabras”, destacó.

El ministro Baruja pidió a la población a “ seguir creyendo, que confiemos entre nosotros y nos apoyemos, porque tenemos un Gobierno y un Presidente de las Republica Patriota,  que solo quiere el progreso de su pueblo y su  Nación”, resaltó.

Fuente: Gobierno de Paraguay

Other News