Buenos Aires, Miercoles, 28 de Junio
5 julio, 2016 17:58 Imprimir

“Oportunidades de inversiones en Paraguay” será tema de un foro en Estados Unidos

 

El embajador paraguayo ante el gobierno de Estados Unidos, Germán Rojas, participará del Foro sobre “Oportunidades de inversiones en Paraguay” el próximo 19 de este mes, al mediodía, en el local del “Continental Grain Company” de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Es  organizado por la Cámara de Comercio Paraguayo Americana y está dirigido a inversionistas interesados en las oportunidades que brinda el Paraguay.

El gobierno paraguayo viene promocionando al país como destino de inversiones para el capital internacional, basado en sus ventajas comparativas respecto a los demás países de la región, destacándose una baja presión tributaria, energía barata, población joven y un alto retorno de la inversión, entre sus principales atractivos.

El embajador paraguayo ante el gobierno de Estados Unidos, Germán Rojas, será el responsable de brindar todas las informaciones referentes al Paraguay y sus oportunidades en el foro. Como ex ministro de Hacienda, Rojas tiene un amplio conocimiento de los beneficios que ofrece nuestro país,  a la hora de radicar inversiones.

Fuente: Presidencia de Paraguay

Other News