Buenos Aires, Viernes, 20 de Octubre
24 diciembre, 2015 10:48 Imprimir

Asumió Melconian en el Banco Nación

Carlos Melconian asumió ayer (23/12) como presidente del Banco Nación Argentina (BNA) y anunció su propósito de darle a la entidad un perfil de igualador de oportunidades, favoreciendo el consumo, el empleo, la inversión y el crecimiento, en sintonía con la política de desarrollo que trazó el Presidente.

Del mismo modo, Melconian aseguró que durante su gestión impulsará “el acceso al crédito de todos los sectores productivos que hoy no tienen ningún tipo de financiamiento” y ayudará al desarrollo exportador del aparato productivo nacional.

Sobre este punto, enfatizó que la entidad acompañará a los clientes a través del financiamiento de las necesidades de crecimiento de las PyMEs.

“Vamos a acompañar las políticas de desarrollo y de crecimiento con inclusión, que lleva adelante el presidente”, subrayó Melconián al hablar en el acto de asunción del que participaron Macri y la vicepresidenta, Gabriela Michetti.

Aseguró que para lograr la meta de mejorar el consumo, el empleo, la inversión y el crecimiento lo hará tanto a través de una banca comercial minorista, como también “impulsando y tomando un rol más relevante como banca de inversión y de fomento”.

En la ceremonia, que se desarrolló en el Salón de Actos de la sede central de la entidad, estuvieron presentes la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich; el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo; los senadores Alfredo De Angeli y Carlos Reutemann; el presidente del BCRA, Federico Sturzenegger;  los diputados Eduardo Cáceres y Luciano Laspina; el presidente del Banco Ciudad de Buenos Aires, Javier Ortiz Batalla, y el secretario de Deportes, Carlos Mac Allister, entre otros funcionarios.

El directorio que acompaña a Melconian está integrado por Enrique Szewach, como vicepresidente; y los directores Luis María Ribaya, Alejandro Guillermo Henke, Facundo Martínez Maino, Claudio Alberto Mauro, Carlos Alberto Castellani, Alicia Caballero, Jorge Alberto Lawson, Atilio Francisco Salvador Benedetti, Ercilia Antonia Nofal y Miguel Angel Arce.

El Banco de la Nación Argentina informó quienes presidirán a partir de hoy las empresas vinculadas del grupo Banco Nación:

Nación Seguros
Presidente:
Juan Horacio Sarquis

Seguros Retiro
Presidente:
Juan Horacio Sarquis

Reaseguros
Presidente:
Mariano Javier Ruiz

Nación Servicios
Presidente:
Alejandro Diego Nigro

Nación Fideicomisos
Presidente:
Marcelo Pedro Blanco

Nación Leasing
Presidente:
Juan Alejandro Bonina

Nación Factoring
Presidente:
Rómulo Zemborain

Nación Bursatil
Presidente:
Patricio Gustavo Santangelo

Fondos Comunes de Inversión Pellegrini
Presidente:
Gustavo José Stafforini

 

Fuente: Prensa Argentina

Etiquetas

Intensa agenda de Faurie en Corea 31 agosto, 2017 22:19

Intensa agenda de Faurie en Corea

Other News