Buenos Aires, Jueves, 21 de Septiembre
23 diciembre, 2015 6:51 Imprimir

Malcorra recibió a excancilleres de la democracia

La Canciller Argentina, Susana Malcorra, se reunió hoy con varios de sus antecesores.

La Canciller Argentina, Susana Malcorra, se reunió hoy con varios de sus antecesores. “Fue una charla muy enriquecedora, hablamos de todos los temas con mucha franqueza y diversidad de perspectivas, con el sentido de colaborar. Nos dimos cuenta que las perspectivas de fondo en temas de relaciones exteriores no son tan disímiles a pesar de las distintas extracciones políticas. Esto refuerza la idea de que las relaciones exteriores son una política de Estado”, señaló.

Malcorra remarcó el apoyo al rol de la delegación argentina en la última Cumbre del Mercosur: “Hubo un reconocimiento muy fuerte a la posición del Presidente Macri en cuanto a derechos humanos. Los ex cancilleres sostuvieron que la defensa activa de los DDHH ha sido una impronta de la Argentina y que como tal fue importante que el Presidente la mantuviera. Además señalaron que ésta ha sido históricamente la posición de la Argentina”, puntualizó.

Participaron del encuentro, Susana Ruiz Cerutti, Domingo Cavallo, Adalberto Rodríguez Giavarini, Carlos Ruckauf, Rafael Bielsa, y Jorge Taiana. Dante Caputo y Héctor Timerman se comunicaron con Malcorra para excusarse por no estar en la ciudad de Buenos Aires.

 

 

Fuente: Prensa Argentina

Intensa agenda de Faurie en Corea 31 agosto, 2017 22:19

Intensa agenda de Faurie en Corea

Other News