Buenos Aires, Jueves, 30 de Marzo
17 diciembre, 2015 6:23 Imprimir

Córdoba: Por décimo año consecutivo, ProCórdoba certificó su sistema de calidad

 

 

 

La Agencia para la promoción de las exportaciones del Gobierno de la Provincia de Córdoba renovó la certificación de la NORMA ISO9001:2008. Se trata del décimo año consecutivo en el que certifica la normativa de control y garantía de calidad.

Por décimo año consecutivo, la Agencia ProCórdoba certificó la norma ISO9001:2008 de control y garantía de calidad en la promoción de comercio exterior. Así, el organismo que trabaja mancomunada y articuladamente con el Ministerio de Industria, Comercio y Minería, reafirma su compromiso con el trabajo para la promoción del comercio exterior.

En esta oportunidad, el organismo encargado de la verificación del sistema de gestión de calidad fue el Comité General de Certificación del Instituto Argentino de Normalización y Certificación, filial Mediterráneo (IRAM).

El alcance de la certificación comprende el asesoramiento técnico y especializado en comercio exterior; promoción e internacionalización de las pequeñas y medianas empresas (PyMEs); y diseño, desarrollo y ejecución de misiones comerciales directas e inversas. Además, se distinguió el profesionalismo y el compromiso del capital humano quien, en su labor diario, desarrolla políticas eficientes para la internacionalización de las empresas y la inserción de la oferta económica de la provincia en mercados externos.

En tal sentido, puede consultar información relativa a las políticas de Calidad de la Agencia ProCórdoba siguiendo el siguiente link: clic aquí.

 

 

 

Fuente: http://prensa.cba.gov.ar/informacion-general/por-decimo-ano-consecutivo-procordoba-certifico-su-sistema-de-calidad/

Embajador de la República de China visitó al gobernador 28 marzo, 2017 18:08

Embajador de la República de China visitó al gobernador

Other News