Entre Ríos: Schepens destacó la importancia de trabajar con las cadenas de valor y las economías regionales

0
24

 

 

 

Continúan las reuniones de trabajo entre los ministros que dejan su función y los que la asumen a partir del 11 de diciembre. El próximo responsable de la cartera de la Producción, Carlos Schepens, destacó que en los últimos años se experimentó un notable crecimiento en las cadenas de valor. Fue luego de un encuentro con Roberto Schunk.

“Para mí es un gusto muy grande volver a lo que siempre ha sido mi trabajo que es el tema productivo. Con Gustavo Bordet hemos trabajado mucho tiempo tanto en el Comité de la Hidrovía Uruguay como en la Liga de Intendentes Justicialistas. Cuando él me convocó fue una alegría muy grande y desde hace un tiempo que estoy trabajando y ansioso por reunirme con la gente del sector”, señaló.

Schepens, actual intendente de Concepción del Uruguay, indicó que “con la libertad que Gustavo nos ha dado y con el pedido de compromiso y ganas de trabajar, que es lo que siempre hemos tenido, creo que vamos a poder tener una política de desarrollo para producción de la provincia de Entre Ríos”.

Sobre los aspectos de la transición explicó que “ya me contacté y me reuní con el contador Roberto Schunk. Con él nos une una amistad de años, y también el equipo que va a trabajar conmigo se juntó el que está trabajando con él, para conocer en profundidad el funcionamiento del Ministerio”.

Economías regionales

Sobre el panorama donde tendrá que desenvolverse en los próximos días comentó que “hoy ha cambiado el marco político y económico, aparentemente, porque se estaba hablando de cosas muy sensibles en cuanto al plan económico de Argentina de estos últimos 12 años”.

Explicó que “estamos en un contexto mundial, sobre todo América Latina, con Brasil nuestro principal socio comercial o con los otros países del mundo, y es evidente que siempre hay problemas. Y ahora hay un cambio de escenario. Mi prioridad serán las economías regionales”.

 

 

Fuente: http://www.entrerios.gov.ar/noticias/nota.php?id=43589