Uruguay: Presidente Vázquez invitó a intendentes a misión a Alemania, China e India

0
21

 

 

El Presidente Tabaré Vázquez anunció que en 2016 visitará Alemania, China e India. Dijo que cursará invitación a los jefes comunales para que le acompañen en la comitiva oficial y a desarrollar un trabajo conjunto con el Congreso de Intendentes a fin de promocionar la llegada de inversiones al país. «La mejor política social que podemos llevar adelante es generar puestos de trabajo decente, genuino», dijo.

«Este Gobierno, igual que los dos anteriores, encara con mucha seriedad el tema del trabajo porque entendemos que la mejor política social que podemos llevar adelante es generar puestos de trabajo decente, genuino para la población», dijo el mandatario.

«En ese sentido, necesitamos la llegada de inversiones y capitales, sobre todo para el sector productivo. Tenemos una excelente Ley de Inversiones, que entre otras cosas favorece al inversor que se instala en el interior del país dijo el Jefe de Estado», agregó.

Además expresó: «En cada una de las salidas que hemos hecho antes y en las que estamos preparando ahora remarcamos esta situación en reuniones que tenemos con empresarios e inversores en cada lugar que vamos». El Presidente de la República Tabaré Vázquez pidió al intendente de Durazno, Carmelo Vidalín, que adelante la información al Congreso de Intendentes  de esta invitación.

 

Fuente: https://www.presidencia.gub.uy/comunicacion/comunicacionnoticias/vazquez-inversiones-intendentes-misiones-trabajo