Santa Fe estrecha vínculos con la República de Montenegro

0
69

 

 

El gobernador Bonfatti recibió, en Rosario, al embajador de ese país, Gordan Stojovic.

El gobernador Antonio Bonfatti recibió, en Rosario, al embajador de la República de Montenegro en el país, Gordan Stojovic, durante un encuentro que se desarrolló en el despacho del mandatario provincial en la Sede de Gobierno, y del que también participó la secretaria de Relaciones Internacionales e Integración, María Julia Reyna.

Montenegro cuenta en la provincia con una comunidad de alrededor de mil personas y el embajador vino a compartir con el gobernador la realidad de estas familias que residen en Santa Fe, además de dialogar sobre la posibilidad de seguir estrechando vínculos entre los dos estados.

“En Rosario me siento como en mi casa, tengo muchos amigos en Santa Fe. Agradezco al gobernador que nos honre con este encuentro, donde nos brindó informaciones muy útiles, básicamente económicas. Tenemos muchas posibilidades de desarrollar actividades conjuntas entre los puertos de Santa Fe y Montenegro, y sobre esto estamos trabajando”, indicó Stojovic tras la reunión.

GORDAN STOJOVIC

Stojovic nació en Belgrado, Serbia, y desde marzo de 2014 es embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Montenegro en la República Argentina, en la República Federal de Brasil, y en la República de Chile.

Cabe recordar, que en julio de este año, Bonfatti recibió la visita protocolar del cónsul honorario de la República de Montenegro, Rafael Samardich, quien se desempeña en el cargo desde el 13 de junio de 2015. –

 

 

Fuente: https://www.santafe.gov.ar/noticias/noticia/221093/