Buenos Aires, Martes, 24 de Enero
16 noviembre, 2015 7:57 Imprimir

Paraguay espera seguir fortaleciendo relaciones con ganador presidencial de Argentina

 

 

El presidente de la República, Horacio Cartes, exteriorizó sus buenos deseos a los candidatos que pugnan por la presidencia en la República Argentina y, al mismo tiempo, expresó su confianza en seguir potenciando las relaciones con el vecino país. En este contexto, dijo que espera fortalecer la amistad paraguayo-argentina con quien resulte ganador en los comicios generales previstos para el próximo 22 de noviembre.

Cabe mencionar que los candidatos a la presidencia argentina son: Daniel Scioli, del Frente para la Victoria y  Mauricio Macri, de Cambiemos.

Las expresiones del mandatario paraguayo fueron en entrevista concedida a la agencia AFP,  según señala este material publicado en la fecha por la agencia oficial IParaguay.

El jefe de Estado manifestó, según el documento, que la voluntad de su gobierno es fortalecer la amistad con la Argentina, independientemente al gobierno que resulte electo. “Desde hace tiempo mantengo buenas relaciones con ellos. Que gane el mejor y después vamos a procurar seguir fortaleciendo la amistad paraguayo-argentina”, refirió el presidente Horacio Cartes

Igualmente señaló que “está bastante reñida la elección en Argentina” y que “en Paraguay hay una gran expectativa”, así como en la región y el resto del mundo.

“Mis mejores deseos para los dos. Cualquiera sea el ganador, son mis amigos”, dijo el gobernante paraguayo en entrevista exclusiva a la agencia internacional AFP.

 

Fuente: http://www.presidencia.gov.py/articulo/18903-paraguay-espera-seguir-fortaleciendo-relaciones-con-ganador-presidencial-de-argentina-.html#.VknY4zZdGP8

Other News