Buenos Aires, Viernes, 26 de Mayo
4 noviembre, 2015 13:59 Imprimir

Córdoba: Delegación asiática visitó Córdoba

 

 

El secretario de Industria, Pablo De Chiara, recibió a diplomáticas de las embajadas de Tailandia, Vietnam y Filipinas que visitan la provincia para identificar oportunidades comerciales y de cooperación.

Con el objetivo de conocer la realidad productiva de la provincia e identificar oportunidades comerciales y de cooperación, una delegación de funcionarias diplomáticas del área comercial de las Embajadas de Tailandia, Vietnam y Filipinas, se reunieron con el Secretario de Industria de la Provincia, Pablo De Chiara.

La comitiva llegó por una invitación de la Agencia ProCórdoba en el marco de un programa de vinculación con el sudeste asiático, que lleva adelante esta entidad.

Del encuentro participaron el director de Políticas Industriales, Federico Banchio; el Gerente General de ProCórdoba,  Roberto Rossoto, y  la gerente de Cooperación y Relaciones Internacionales, Viviana Arias.

En la oportunidad, las diplomáticas destacaron la importancia de los ambientes productivos de la Provincia y la importante articulación del trabajo Público – Privado.

Está previsto que en la tarde de hoy se concreten reuniones con cámaras empresariales en el marco del EPIAL (Encuentro Internacional de la Industria Alimentaria).

 

Fuente: http://prensa.cba.gov.ar/economia/delegacion-asiatica-visito-cordoba/

Other News