Buenos Aires, Sabado, 23 de Septiembre
30 octubre, 2015 13:30 Imprimir

Jacoby: “Estas herramientas son un gran camino para el crecimiento sostenido de las PyMEs”

 

 

David Jacoby, vicepresidente de la Comisión Nacional de Valores (CNV) y de Matías Arévalo, gerente de Desarrollo y Protección al Inversor, viajaron a la ciudad de Comodoro Rivadavia para difundir el nuevo régimen PyME.

Jacoby señaló que “Hoy las PyMEs se financian en un 12% mediante el Mercado. Estas herramientas son un gran camino para el crecimiento sostenido de las empresas “.

Además, destacó la importancia de sumar oportunidades de financiamiento financiero para este sector ya que, mediante las herramientas que impulsa la CNV, los emprendedores lograrán planificar su crecimiento y al mismo tiempo mejorar las condiciones de trabajo de sus empleados.

Por su parte, Matías Arévalo sostuvo que “este tipo de medidas inclusivas son fundamentales también para proteger a los inversores con opciones claras. Con un mercado transparente, es más fácil decidir a dónde invertir. Hay distintos instrumentos que se adaptan a la medida de cada PyME y a su necesidad de financiamiento. Por otra parte, indicó que “darle a las pequeñas empresas la posibilidad de acceder al Mercado de Capitales es una forma de garantizar el acceso a sectores que precisan herramientas específicas para continuar su desarrollo”.

También participaron del evento autoridades de Pellegrini SAFCI y Garantizar SGR.

 

Fuente: http://www.cnv.gov.ar/web/secciones/prensa/comunicados.aspx?id=98

Other News