Córdoba: Acosta entregó beneficios de la Promoción Industrial en Arroyito

0
45

 

 

Se trata de la empresa Cartocor, del Grupo Arcor, que estará eximida de tributar impuestos provinciales. La firma, dedicada a la fabricación de envases de cartón corrugado, realizó en su planta una inversión de mas de 32 millones de pesos.

En una visita a la ciudad de Arroyito, el ministro de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico, Guillermo Acosta, otorgó beneficios de la Promoción Industrial a la empresa Cartocor del Grupo Arcor,

La firma dedicada a la fabricación de  envases de cartón corrugado realizó en su planta una inversión de mas de 32 millones de pesos, lo que le permite acceder a los beneficios otorgados por la Provincia en el marco de la Ley 9.727, cuyo objetivo principal es acompañar a las empresas en su crecimiento, desarrollo e innovación.

La firma gozará por el término de 12 años de exenciones en el impuesto sobre los Ingresos Brutos, impuesto a los Sellos e Impuesto Inmobiliario Provincial.

Aprovechando la oportunidad el ministro Acosta, junto a su equipo técnico, visitó la nueva planta de molienda húmeda que construyó el Grupo para interiorizarse de sus proyectos y productos. Posteriormente realizó un recorrido por la planta de tratamiento de líquidos industriales del Grupo.

 

 

Fuente: http://prensa.cba.gov.ar/economia/acosta-entrego-beneficios-de-la-promocion-industrial-en-arroyito/