Buenos Aires, Sabado, 29 de Julio
22 octubre, 2015 14:55 Imprimir

Turismo promueve en Brasil viajar a la Argentina pagando en reales

El ministro de Turismo y presidente del Instituto Nacional de Promoción Turística, Enrique Meyer, encabezó la misión argentina a San Pablo, donde fue presentada una promoción para viajar a la Argentina en reales. También hubo rondas de negocios con operadores turísticos de ambos países.

Meyer destacó la importancia del vínculo creado entre el Mintur y las operadoras turísticas de Brasil durante los últimos doce años y subrayó que “este nivel de compromiso y confianza nos permite lanzar conjuntamente la promoción Argentina en reales”.

Asimismo, el Ministro de Turismo resaltó la tarea de Aerolíneas Argentinas que vuela a siete ciudades de Brasil “con un promedio del 80 por ciento de ocupación”.

“Argentina en Reales” tiene como objetivo que las agencias turísticas de Brasil, ofrezcan paquetes a Buenos Aires y otros destinos del país en su moneda local –hasta el momento se trabajaba en dólares-, posibilidad que le proporciona a los turistas más seguridad ante la posible fluctuación del dólar.

Con esta promoción el destino Argentina se posiciona ante los destinos locales, ya que es más conveniente en precio, los destinos domésticos han incrementado notablemente sus tarifas y el viaje será abonado en reales.

La misión argentina también difundió los grandes eventos internacionales que impulsa el Ministerio de Turismo de la Nación, en pos de la promoción internacional de nuestro país, como el Moto GP –que se correrá en abril en Santiago del Estero- y el Dakar, que se llevará a cabo en enero y atravesará nueve provincias argentinas.

Junto al ministro Meyer, estuvieron presentes el secretario de Turismo de la Nación, Daniel Aguilera; el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi, y el coordinador del Mercado Brasil por el Inprotur, Jaime Ríos.

El evento fue desarrollado en la Casa Argentina en la ciudad de San Pablo, donde se realizaron rondas de negocios entre operadores de ambos países y hubo degustación de productos típicos de nuestro país, como vinos, empanadas, choripanes y alfajores.

 

Fuente: http://prensa.argentina.ar/2015/10/21/61440-turismo-promueve-en-brasil-viajar-a-la-argentina-pagando-en-reales.php

Other News