Jornadas sobre el impacto del nuevo Código Civil y Comercial en el transporte de carga

0
37

 

 

En este evento, cuatro abogados especialistas en el régimen legal y jurisprudencial del traslado de cargas expondrán respecto de la influencia que sobre el mismo tienen los cambios producidos en la legislación de fondo.

El panel estará integrado por los doctores Diego Chami, Leonardo Mainero, Jorge Radovich y Carlos María Vassallo, quienes abordarán esta temática desde distintos ángulos, y serán moderados por el Dr. Edgardo Rezzonico, presidente de Assekuransa:

  • Diego Chami: Disposiciones del Código Civil y Comercial vinculadas con el Transporte Multimodal. Leyes y otros marcos normativos. Contenedores FCL: jurisprudencia y un caso práctico.
  • Leonardo Mainero: La cláusula de custodia satelital en las pólizas de transporte terrestre de mercaderías. Jurisprudencia e incidencia del nuevo Código Civil y Comercial.
  • Jorge Radovich: Incidencia del Nuevo Código Civil y Comercial en el transporte de mercaderías por agua.
  • Carlos María Vassallo: Transporte aéreo de carga y las nuevas normativas.

La jornada está destinada a agentes de carga, despachantes de aduana, operadores logísticos, importadores y exportadores.

Se llevará a cabo el 20 de octubre en el Hotel Sheraton de Retiro, de 8.45 a 13. La invitación es sin cargo, pero requiere inscripción previa ya que los cupos son limitados.

Para más información: www.assekuransa.com/nuevo-codigo.