Buenos Aires, Jueves, 23 de Marzo
1 octubre, 2015 8:39 Imprimir

Horacio Cartes y Juan Manuel Santos reafirmaron voluntad de profundizar las relaciones

 

 

El presidente Horacio Cartes y su colega colombiano, Juan Manuel Santos, reafirmaron hoy la voluntad de profundizar las relaciones bilaterales al tiempo de aunar posiciones sobre temas internacionales, en un marco de entendimiento y cooperación recíproca. Como testimonio de ese trabajo conjunto, citó la asistencia brindada a Paraguay en materia de seguridad.

Los dos Jefes de Estado mantuvieron este martes, 29 de setiembre, una reunión en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Fue en el marco de la Asamblea General de las Naciones Unidas. Tras concluir el encuentro, el mandatario del país amigo, formuló declaraciones a la prensa, donde una vez más ratificó las buenas relaciones entre nuestras dos naciones, resaltando su deseo de seguir colaborando con el Paraguay.

COMUNICACIÓN MUY FLUIDA

“Nosotros tenemos con el Paraguay una relación muy buena, como en toda relación siempre es susceptible fortalecerse, hemos mantenido una comunicación muy fluida”, expresó Santos, en breves declaraciones a la prensa.

Aseveró que los dos gobernantes reafirmaron en la ocasión sus buenas relaciones y coincidieron en la percepción sobre temas multilaterales, “porque tenemos una visión parecida, similar, frente a muchos de los problemas que estamos discutiendo en las Naciones Unidas”, expresó Santos.

“Hemos trabajado en muchos temas y estamos ayudando en materia de seguridad por ejemplo, en donde nosotros hemos adquirido una gran experiencia”, dijo el mandatario colombiano quien al igual que Cartes, participó de la Asamblea General de Naciones Unidas, en el septuagésimo aniversario de la organización.

 

Fuente: http://www.presidencia.gov.py/

Malcorra presentó la nueva Plataforma Continental argentina 22 marzo, 2017 21:53

Malcorra presentó la nueva Plataforma Continental argentina

Other News