Buenos Aires, Jueves, 27 de Julio
30 septiembre, 2015 19:14 Imprimir

Timerman mantuvo una reunión con el canciller de Grecia

En el marco de la 70 Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York, el Canciller Héctor Timerman se reunió con el Ministro de Asuntos Exteriores de la República Helénica, Nikos Kotzias.

El Canciller Timerman felicitó a su par griego por las recientes elecciones que otorgaron el triunfo a Alexis Tsipras e intercambió puntos de vista con Kotzias sobre la actual situación económico-financiera griega y la propuesta argentina para limitar el accionar de los fondos especulativos en los procesos de reestructuración de deudas soberanas, recientemente aprobada por la Asamblea General de las Naciones Unidas.

El canciller griego expresó su coincidencia con los principios aprobados e indicó que su país va a participar activamente en las discusiones que se llevarán adelante en las Naciones Unidas a partir de la aprobación de la Resolución que comenzarán en el mes de diciembre.

Los cancilleres también repasaron diferentes temas de interés de la relación bilateral y destacaron las numerosas posibilidades de cooperación en diversas áreas, comprometiendo sus esfuerzos para profundizar y diversificar los temas de la agenda común.

 

Fuente: http://prensa.argentina.ar/

 

Other News