ProCórdoba convoca a empresas a misión comercial

0
35

 

 

Se realizará en la República de Honduras, del 5 al 12 de octubre. Las firmas que deseen participar tendrán la oportunidad de mantener reuniones de negocios con empresas de la región.

La Agencia ProCórdoba, dependiente del Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico, invita a empresas de diferentes sectores  a una misión comercial e institucional que tendrá como destino la ciudad de Tegucigalpa, en Honduras, del 5 al 12 de octubre.

Desde la orientación comercial, las empresas que deseen participar tendrán la oportunidad de mantener reuniones de negocios con firmas de la región.

Según informó la Embajada, los sectores que presentan mayores oportunidades comerciales son: medicamentos y equipamientos médicos (medicamentos en general,  electrocardiógrafos, nebulizadores, incubadoras o contadores hematológicos, etcétera), alimentos (productos panificados, super-congelados, aceite de oliva, leche en polvo, lácteos, etcétera), maquinaria agrícola (especialmente para el tratamiento de la caña de azúcar), máquinas y materiales de construcción, ferretería y máquinas en general (rubro de tornos industriales, cajas reductoras de velocidad, piezas de engranajes y sus derivados, medidores de electricidad y transformadores de mediana y baja potencia, conversores para tv digital, etcétera) y empresas de carrocería (especialmente para transporte público).

Respecto al enfoque institucional de la misión, se gestionarán reuniones con distintos organismos afines a los sectores de cada empresa participante, para que puedan informarse acerca de normas e instructivos para acceder a licitaciones públicas, barreras fitosanitarias, registro de productos y demás.

Las agendas de reuniones comerciales e institucionales serán gestionadas por la Agencia ProCórdoba  junto a la sección comercial de la Embajada Argentina en Honduras.

Se solicita que las empresas interesadas en participar de esta actividad envíen a la brevedad la ficha de inscripción a fines de evaluar su perfil.

Para mayor información y por consultas, contactarse con Noelia Peralta, del Área de Promoción Comercial de la Agencia ProCórdoba, al mail noelia.peralta@procordoba.org o al teléfono (351) 434–3065 / 68 , interno 502, de 8 a 14.