Meyer participa de reunión de ministros de Turismo del G20

0
17
El ministro de Turismo, Enrique Meyer, participará mañana de la reunión de ministros de Turismo del G20, convocada por el ministerio de Cultura y Turismo de Turquía, país que detenta la Presidencia del G20 durante 2015.

El motivo de la reunión, que nuclea a los máximos representantes del sector para debatir sobre «el turismo, las Pymes, y el empleo», seráfirmar una Declaración final que será elevada a los jefes de Estado en su próxima reunión, a celebrarse en dicho país.

Cabe destacar, que el G-20 representa el 85 por ciento de la economía mundial, 80 por ciento del comercio internacional y 2/3 de la población mundial, participan 19 países, incluyendo las economías mas avanzadas y las emergentes, así como la Unión Europea y los principales organismos económicos-financieros.

En esta edición del T-20, la presidencia del organismo, en manos de Turquía, ha propuesto encontrar los vínculos entre Turismo, Pequeñas y Medianas Empresas y Empleo, con el objetivo de presentar recomendaciones de políticas para estimular la creación de empleos y la inclusión, en colaboración con la Organización Mundial de Turismo (OMT) y la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

 

Fuente: http://prensa.argentina.ar/2015/09/29/60957-meyer-participa-de-reunion-de-ministros-de-turismo-del-g20.php