Buenos Aires, Lunes, 29 de Mayo
29 septiembre, 2015 11:45 Imprimir

Meyer participa de reunión de ministros de Turismo del G20

El ministro de Turismo, Enrique Meyer, participará mañana de la reunión de ministros de Turismo del G20, convocada por el ministerio de Cultura y Turismo de Turquía, país que detenta la Presidencia del G20 durante 2015.

El motivo de la reunión, que nuclea a los máximos representantes del sector para debatir sobre “el turismo, las Pymes, y el empleo”, seráfirmar una Declaración final que será elevada a los jefes de Estado en su próxima reunión, a celebrarse en dicho país.

Cabe destacar, que el G-20 representa el 85 por ciento de la economía mundial, 80 por ciento del comercio internacional y 2/3 de la población mundial, participan 19 países, incluyendo las economías mas avanzadas y las emergentes, así como la Unión Europea y los principales organismos económicos-financieros.

En esta edición del T-20, la presidencia del organismo, en manos de Turquía, ha propuesto encontrar los vínculos entre Turismo, Pequeñas y Medianas Empresas y Empleo, con el objetivo de presentar recomendaciones de políticas para estimular la creación de empleos y la inclusión, en colaboración con la Organización Mundial de Turismo (OMT) y la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

 

Fuente: http://prensa.argentina.ar/2015/09/29/60957-meyer-participa-de-reunion-de-ministros-de-turismo-del-g20.php

Other News