Buenos Aires, Jueves, 30 de Marzo
29 septiembre, 2015 13:05 Imprimir

Brasil debería cerrar $ 1.4 mil millones de negocios en Alemania

 

 

La Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex) estima que más de 80 empresas brasileñas se inscribieron para participar en la feria deben cerrar US $ 1,4 mil millones en negocios durante el evento y en los siguientes 12 meses – valor que supera los ingresos US $ 1,1 mil millones en ventas logradas en la edición anterior en 2013.

 

La edición de Anuga 2015 se llevará a cabo del 10 al 14 de octubre en la ciudad de Colonia, Alemania. El evento bienal es una referencia mundial para los negocios que involucra las industrias de alimentos y bebidas.

 

“Las personas que trabajan con la exportación de alimentos y bebidas de ir a este espectáculo para descubrir las tendencias del mercado, ya sea en envases o productos”, dice Christiano Braga, director de Apex Exportar.

 

Braga explica que Brasil se destaca en muchos segmentos del sector de alimentos y bebidas. ”Es un país con una gran diversidad. Existe desde el queso de productos de pan a gran escala, como la carne “.

 

Según el gerente de Apex, el escenario de desaceleración económica que afecta a varios países no debe dañar las ofertas actualmente cierre durante la feria. ”Es una industria que funciona bien, independientemente de la crisis, incluso los mejores alimentos. Y usted tiene un intercambio donde, favorece de alguna manera “, dijo.

 

Cuando se valora la moneda estadounidense, los productos brasileños son más baratos en el extranjero y las exportaciones se ven favorecidas.

 

Las empresas que participan en la Anuga serán distribuidos en los pabellones de acuerdo a los tipos de productos: lácteos, bebidas, alimentos y carnes. De acuerdo con Apex, el Ministerio de Desarrollo, Industria y Comercio Exterior (MDIC) muestran que Brasil exportó US $ 96.7 mil millones en productos agroindustriales en 2014. La cifra representa el 42,9% del $ 225.1 mil millones exportados el año pasado. También según información Mdic, el país exportó US $ 24.1 mil millones en productos alimenticios en 2014, equivalente al 10,72% de las ventas totales en el período.

 

Fuente: Portal de Brasil, con información de Agencia BrasilApex

 

 

Other News