Buenos Aires, Domingo, 20 de Agosto
10 septiembre, 2015 12:22 Imprimir

Nueva Tecnología AFIP: Banco de pruebas informático

 

 

La nueva herramienta de la AFIP se comunicó luego de la firma de un acuerdo de cooperación con la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas, cuyos directivos destacaron la invalorable predisposición al trabajo en conjunto que se viene desarrollando con el organismo.

El administrador federal de Ingresos Públicos, Ricardo Echegaray, y el presidente de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas, Ramón Nicastro, firmaron un acuerdo de cooperación para potenciar la usabilidad y amigabilidad de los sistemas de AFIP así como también optimizar su uso y funcionamiento.

Asimismo, el acuerdo firmado hoy al mediodía, contempla mantener un canal de interacción permanente para procesar consultas, reclamos y sugerencias, así como también obtener reportes de desvíos, errores o inconsistencias acerca de sistemas aplicativos y servicios web de AFIP nuevos o ya existentes.

Estuvieron presentes en la reunión celebrada en el salón Tacchi de la AFIP, los presidentes de los Consejos Profesionales de Ciencias Económicas de todo el país.

 

Fuente: http://www.dialogofiscal.gob.ar/gestion/acuerdoCienciasEconomicas.aspx

Seguro de Caución para Garantías Aduaneras 17 agosto, 2017 22:25

Seguro de Caución para Garantías Aduaneras

Other News