Buenos Aires, Domingo, 23 de Julio
25 septiembre, 2015 12:14 Imprimir

OMA: La Oficina de Aduanas de Filipinas será la sede de la OMA PICARD Conference 2016


La Oficina de Aduanas de Filipinas será la sede de la OMA PICARD Conference 2016

La Organización Mundial de Aduanas se complace en anunciar que la Oficina de Aduanas de Filipinas será la sede de la OMA Partnership 2016 en Aduanas Investigación Académica y Desarrollo Conferencia (Picard).

La Conferencia Picard ha impactado positivamente la labor de la Aduana desde 2006, proporcionando una plataforma para el diálogo dinámico entre las Administraciones de Aduanas, las universidades y los institutos de investigación sobre temas relacionados con Aduanas y comercio internacional.

“Estoy muy contento de que la Aduana de Filipinas será la sede de la 11 ª Conferencia Picard de la OMA,” dijo el Secretario General de la OMA, Kunio Mikuriya. ”Este evento sigue yendo viento en popa, y 2016 será el siguiente paso en este camino ascendente.”

Por su parte, dijo el comisionado de Aduanas de Filipinas Alberto D. Lina, “La Conferencia Picard de la OMA tiene una rica tradición de comunicar información vital, interesante y relevante en la investigación y desarrollo en el contexto de Aduanas”. Y agregó: “Esperamos dar la bienvenida a los funcionarios de aduanas, académicos, investigadores y el sector empresarial en nuestro país para este importante evento.”

La Conferencia es probable que tenga lugar a finales de septiembre o principios de octubre de 2016 y su sincronización exacta se confirmará más adelante.

En cuanto a las ediciones anteriores, el programa de la Conferencia se desarrollará en torno a temas específicos y una convocatoria de ponencias.

 

Other News