Buenos Aires, Sabado, 21 de Enero
14 septiembre, 2015 15:42 Imprimir

RUSIA y BRASIL: Dmitry Medvedev, y el vicepresidente Michel Temer Miguel Elias Lulia de Brasil son para discutir los resultados del trabajo conjunto para fortalecer la asociación estratégica bilateral

 

Dmitry Medvedev, y el vicepresidente Michel Temer Lulia Miguel Elias de la República Federativa del Brasil son para celebrar la reunión 7 de la Comisión de Alto Nivel Rusia-Brasil en Moscú el 16 de septiembre. º

Los participantes de la reunión se reuniran para revisar las medidas específicas para promover el comercio bilateral y económico, la inversión, técnico-militar, la energía, el espacio, la cooperación agroindustrial, científico y cultural-humanitaria.

La reunión incluirá los jefes de los ministerios y agencias de Rusia y Brasil.

Después de la reunión, el Sr. Medvedev y MrTemer Lulia firmarán una declaración conjunta y responder a preguntas de los periodistas.

El día antes de la reunión anterior, Moscú también será el anfitrión de una reunión de la ruso-brasileña Comisión Intergubernamental de Expertos sobre Comercio y Cooperación Económica y el acto final de la reunión se firmó en presencia del Sr. Medvedev y el Vice-Presidente de Brasil.

Brasilia fue sede de la reunión anterior de la Comisión de Alto Nivel Rusia-brasileña en febrero de 2013.

Other News