Buenos Aires, Sabado, 21 de Enero
17 septiembre, 2015 21:38 Imprimir

Paraguay: U$S. 50 millones invertirá SARCOM en el sector portuario de nuestro país

 

La firma SARCOM South American Riveer Company, iniciará sus operaciones en el país, con  una inversión de aproximadamente 50 millones de dólares en la terminal portuaria de Concepción. Así anunciaron el ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite y Alexander Lutsenko, de Global CEO,  Presidente de la Junta Directiva Sodrugestvo Group S.A., tras la audiencia que responsables del grupo mantuvieron con el presidente Horacio Cartes, este miércoles 16 de setiembre, en la residencia Mburuvicha Roga.

La empresa tiene como objetivo principal potenciar al corredor de exportación desde el Estado de Mato Grosso do Sul en Brasil, por el Puerto de Concepción, lo que permitirá la generación de mano de obra e ingreso de divisas al país.

La firma además, impulsará el crecimiento de la capacidad de almacenaje de los puertos, mejoramiento de la descarga de camiones e intensificará el ritmo de embarque de los productos agrícolas como soja, maíz y derivados en las barcazas, según los informes brindados.

 

Fuente: http://www.presidencia.gov.py/noticia/18268-us-50-millones-invertira-sarcom-en-el-sector-portuario-de-nuestro-pais.html#.VftcmjZRGP8

Luego de 21 años, vuelve a construirse un nuevo puerto en el país 23 diciembre, 2016 8:52

Luego de 21 años, vuelve a construirse un nuevo puerto en el país

Other News