Buenos Aires, Domingo, 28 de Mayo
4 septiembre, 2015 21:59 Imprimir

Volkswagen Group Rus inaugura planta de motores en Rusia

 

Dmitry Medvedev, ha asistido a la ceremonia de inauguración y recorrió una nueva planta de motores de Volkswagen.

A partir de la declaración del primer ministro, Dmitry Medvedev, en la ceremonia de apertura:

Hace tres años, nosotros y nuestros amigos y socios de Volkswagen enlanzamos un nuevo proyecto en Kaluga, que hoy ha llegado a buen término. Los resultados son visible. El proyecto implicó una inversión importante y es la primera vez que una empresa extranjera fabrica motores en Rusia.

Nuestras relaciones con Volkswagen comenzaron hace mucho tiempo y no han erosionado o han sido dañadas. Ellos pueden ser descritos como la cooperación de beneficio mutuo, lo que valoramos muy positivamente.

Las plantas modernas con puestos de trabajo de alto rendimiento y salarios decentes se han construido con bastante rapidez. Esto es algo que queremos lograr en toda Rusia. Esta es nuestra política, que no puede ser influido por las tendencias del mercado.

Decadencia y caída están obligados a dar paso a la recuperación y el crecimiento.El mercado ruso es enorme y tiene una buena perspectiva para el desarrollo. Así, la industria nacional del automóvil tiene un futuro brillante, sobre todo si las empresas funcionan tan bien como lo hace el Grupo Volkswagen.

 

Fuente: http://government.ru/en/news/19532/

 

Reunión MERCOSUR-Japón 8 mayo, 2017 13:02

Reunión MERCOSUR-Japón

Other News