Buenos Aires, Viernes, 28 de Julio
29 abril, 2015 8:00 Imprimir

Presentan los principales aspectos del pabellón argentino en la Expo Milán

El ex futbolista y embajador de la Expo Milán 2015, Javier Zanetti, será mañana el anfitrión de una presentación oficial de la que participarán directivos de la organización de la Expo y el equipo que tendrá a su cargo el trabajo en el Pabellón Argentino

Como parte del lanzamiento del Pabellón Argentino en Expo Milán 2015, se realizará mañana una presentación oficial donde se expondrán los principales aspectos de la participación de nuestro país en la exposición que se desarrollará en la ciudad italiana entre el 1° de mayo y el 31 de octubre.

El encuentro se llevará a cabo en un típico restaurante argentino de Milán y tendrá como anfitrión al ex futbolista y embajador de la Expo, Javier Zanetti, y contará con la presencia de directivos de la organización de Expo Milán.

Durante el evento –abierto a la presencia de la prensa italiana e internacional– se expondrán los principales aspectos de la participación de la Argentina durante los seis meses que durará la Expo, frente a directivos de la organización de Expo Milán y al equipo que tendrá a su cargo el trabajo en el Pabellón Argentino.

Javier “Pupi” Zanetti se desempeña actualmente como vicepresidente del club Inter de Milán y es titular de la Fundación Pupi, dedicada a la protección integral de los derechos de niños, niñas y adolescentes. Desde su función como embajador de la Expo ha dado un fuerte impulso a difundir un mensaje de buena voluntad y solidaridad entre todos los países participantes, y ha brindado una calurosa acogida a la iniciativa de la presencia de Argentina en el evento.

Expo Milán 2015 se desarrollará entre el 1° de mayo y el 31 de octubre y allí Argentina contará con un pabellón de 1.907 metros cuadrados, bajo el lema “Argentina te Alimenta”. Este  espacio ha sido concebido como un centro de promoción comercial, turística y cultural para los millones de visitantes que se acerquen a conocer la diversidad que caracteriza a nuestro país, y albergará instalaciones

 

Other News