Buenos Aires, Jueves, 27 de Julio
13 abril, 2015 8:00 Imprimir

Las próximas promociones comerciales en el exterior

La semana próxima, la Cancillería organiza la participación de una gran cantidad de empresas en cinco ferias comerciales, en el marco del Programa de Aumento y Diversificación de las Exportaciones (PADEX). Serán en Las Vegas, Río de Janeiro, Milán, Santa Cruz de la Sierra y Barcelona.

Entre el 13 y el 16 de abril, 11 empresas argentinas estarán presentes en Las Vegas, Estados Unidos, para participar de NAB Show, uno de los eventos más importantes del mundo en materia de medios electrónicos, que abarca rubros tales como tecnología de banda ancha, transmisión de datos, televisión digital y productos y servicios multimedia, entre otros.

En un stand de más de 100 metros cuadrados, la comitiva argentina entrará en contacto con contrapartes interesadas en sus productos y servicios. Se estima que el evento convoque a 95 mil visitantes provenientes de 100 países y más de 1.600 expositores.

En Rio de Janeiro, Brasil, 15 empresas argentinas, en su mayoría del sector aeronáutico, formarán parte del evento de defensa y seguridad más importante de América Latina. Entre el 14 y el 17 de abril, LAAD Defence & Security reunirá a una gran cantidad de empresas brasileñas e internacionales especializadas en el suministro de equipamientos, servicios y tecnología de defensa y seguridad.

La participación argentina en el Salón Internacional del Mueble, que se realiza en Milán, Italia, entre el 14 y el 19 de abril, estará conformada por una comitiva de siete empresas que exhibirán sus productos en un stand ubicado en el sector de mobiliario moderno del predio. El año pasado este evento contó con la presencia de más de 160 países y 311.781 operadores.

En Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, seis empresas argentinas participarán de la Feria Internacional de Franquicias (FIFBO). Entre el 16 y el 17 de abril las firmas interesadas en expandirse en este rubro, que ha experimentado un fuerte crecimiento en los últimos años, contarán con un stand que permitirá consolidar su proyección regional.

La agenda se completa con la participación de cuatro empresas en el 33° Salón Internacional del Cómic de Barcelona, que se lleva adelante entre el 16 y el 19 de abril.
El evento convoca a los mayores canales de televisión, distribuidoras de cine y compañías de videojuegos a nivel mundial y constituye una gran oportunidad para expandir el reconocimiento internacional ganado por las industrias creativas argentinas.

 

Other News